¡Ven a vivir una experiencia milagrosa!

Todos tenemos derecho a los milagros, ven a conocer como entrenar tu mente para obrarlos

En estos tiempos de confusión es importante reconocer si queremos continuar pensando desde el miedo o deseamos pensar como lo hace el Amor.

El 1er Encuentro Global Un Curso De Milagros será un espacio de Luz y Amor que te brindará la posibilidad de un cambio de percepción, para poder mirar al mundo de esa “otra manera” que nos retorne a la Paz interior.

– Podrás conectar con el Amor, ese que somos en esencia
– Aprenderás a abordar los conflictos desde una visión milagrosa y podrás lograr reconocer la Paz y felicidad que ya moran en ti.
– Conocerás cómo el perdón es la llave para una vida llena de milagros.
– Sentirás cómo realmente somos Uno y nunca nos hemos separado de la Fuente, del Origen.
– Aprenderás que tu propósito en esta vida es ser feliz y que ese es el plan de Dios.
– Reconocerás tu real identidad y te adentrarás en la verdad que eres, que somos: Luz.
-En el Encuentro Global Un Curso de Milagros conocerás decenas de maestros de más de 20 países.

HD-flayers-definitivo-Iencuentro-UNCDM-01

Compartirás con miles de hermanos de diferentes partes del mundo sintiéndote en unicidad, pues todos Somos Uno

El Encuentro Global Un Curso De Milagros (UCDM) es un encuentro fraternal cuyo objetivo es extender la Paz al mundo. Nos reuniremos maestros, estudiantes, amigos, curiosos, buscadores, anhelantes y todos aquellos que deseen compartir las enseñanzas plasmadas en el
Curso.

El encuentro es 100% online y en vivo. No importa el lugar del mundo donde estés, podrás unirte a través de la plataforma Zoom
El encuentro será Viernes 9 sábado 10 domingo 11 octubre de octubre 2020. Desde las 8:00 am (hora Venezuela) hasta las 18h30.

La dinámica es variada y diseñada para ofrecer la mayor posibilidad de interacción a la mayor cantidad de gente. Tendremos CONFERENCIAS, SIMPOSIOS Y MESAS REDONDAS. Podrás participar con preguntas y comentarios.

También tendremos algunas sorpresas.

Los temas son abundantes y variados, todos provenientes de UCDM: hablaremos del perdón que es piedra angular del Curso, del deshacimiento del miedo, del entrenamiento de nuestra mente para ver las cosas de otra manera, de las relaciones, el plan de Dios, la búsqueda de la paz, del despertar, la curación, la oración como herramienta poderosa, el nuevo comienzo.

–  Decir sí a este Encuentro, es decirle sí a una manera armoniosa de vivir, donde la inocencia prevalezca ante juicio y la Verdad aflore ante el perdón.

– Quizá has vivido situaciones difíciles y has deseado que sean un sueño del que pudieras despertar … tal vez tu deseo pueda hacerse realidad. Acompáñanos este 9, 10 y 11 de octubre y trae Luz al sueño en tu vida.-

– Deja de ser un buscador y conviértete en un “encontrador” de la Verdad que eres. Te esperamos para recorrer juntos este camino de Luz que descubrirás en este Encuentro Global de UCDM