Bienvenidos

El Encuentro Global Un Curso De Milagros (UCDM) es un encuentro fraternal para extender la paz, entre maestros-estudiantes y aquellos que elijan compartir las enseñanzas plasmadas en el Curso, con el propósito de ver la Luz en el sueño, y allanar así el “camino de retorno” a casa unidos en Filiación.

Surge como inspiración luego del éxito de los Encuentros Nacionales de Maestros del Curso en Venezuela. Estos se han realizado ininterrumpidamente durante 10 años con la participación amorosa de decenas de maestros de todo el país y ahora extendemos esta experiencia a nivel internacional en este 1er Encuentro Global UCDM.

Este primer año Venezuela es el país organizador. Durante el encuentro en asamblea general se escogerá el país que se encargará de organizar el segundo.

 

Misión

El Encuentro Global Un Curso De Milagros tiene como propósito compartir, unificar y extender las enseñanzas del Curso, así como estrechar nuestros lazos de hermandad, caminando juntos en la verdad que compartimos.

Visión

Reunir a la Filiación en un Encuentro Global, a la luz de las enseñanzas de Un Curso De Milagros, reconociendo el Cristo en todos y experimentar directamente el Ser.

“Una teología universal es imposible, mientras que una experiencia universal no sólo es posible sino necesaria”.

UCDM (C-in. 2:5)